- Penitencia del año: "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio."
George Bernard Shaw
- Confesiones: |

Se ha dicho aquí­


Suscribirse al blog


  • Software:

  • Online:


  • Una alternativa práctica:



By FeedBlitz

sábado, mayo 27, 2006

Sadeísmo

by: Greg (eran las 16:02)

A raíz de un comentario del Primo Ralsa llamándome "pecador", se me ocurrió lo siguiente:

Imagínense que yo construyo y distribuyo un aparato que fabrica, por ejemplo, helados de fresa. Y hago que al 99% de la gente le chiflen los helados de fresa.

El truco es que sólo os doy permiso para utilizar este aparato en casos excepcionales y contados a lo largo de vuestra vida. Menos de 10 veces seguro. Y eso a pesar de que se podría usar tantas veces como uno quisiera sin el menor prejuicio para la salud - todo lo contrario ;-) - ni contraindicacción para la propia maquina XD.

Además, prohibo a todos mis empleados usar el aparatito - incluso en su versión manual :-P - ... ¡aunque se lo entrego igual!

¿Qué opinaríais de mí? Cómo me calificaríais? :D

Edit 02-jun 10h14: Se me olvidó preguntar por la otra cara de la moneda, es decir: ¿Qué opinaríais de la gente que me adora (en el sentido literal de la palabra)? :D


Tags: , , ,


<< Catoli-cinismo (Portada)