- Penitencia del año: "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio."
George Bernard Shaw
- Confesiones: |

Se ha dicho aquí­


Suscribirse al blog


  • Software:

  • Online:


  • Una alternativa práctica:



By FeedBlitz

viernes, diciembre 02, 2005

¿Recurso anticonstitucional?

by: Greg (eran las 07:58)

IglesiaCatóloca S.A. sigue en sus trece y prefiere intentar culpar a otros de sus propios pecados. Ahora, se les da por prohibir el acceso de los homosexuales al sacerdocio.
Quizás quede bien de cara a la galería (una parte de ella) apuntar con el dedo a los gays> y culparles de toda la pederastia que rodea la iglesia. Pero cualquier tonto sabe que homosexualidad (tener relaciones con personas del mismo sexo) no tiene nada que ver con pederastia (tener relaciones con niñ@s): si los curas culpables de pederastia fueran simplemente homosexuales, tendrían relaciones... con otros hombres.

Si bien en un primer tiempo uno se puede alegrar de que esta medida haga que baje el número de candidatos al puesto de come cocos dominical, no deja de ser un caso de pura y grave discriminación laboral, es decir: una medida anti-constitucional. ¿A qué esperan los (ultra)conservadores españoles para presentar un recurso de inconstitucionalidad? :-D

<< Catoli-cinismo (Portada)