- Penitencia del año: "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio."
George Bernard Shaw
- Confesiones: |

Se ha dicho aquí­


Suscribirse al blog


  • Software:

  • Online:


  • Una alternativa práctica:



By FeedBlitz

sábado, junio 30, 2007

Juan Pablo II salvó a 1... pero Ratzinger mató a 43.

by: Greg (eran las 00:01)

Estas son las piezas: Jesús, Juan Pablo II, Ratzinger, Kúbica, Metro, Coche, Accidente, 43 muertos, Ileso. Ahora juguemos:


Si juntas Juan Pablo II con Coche, Kúbica, Accidente e Ileso y le añades "Gran premio de Canada 10-jun-07", parece que puedes obtener... ¡un milagro!; el Vaticano está estudiando si Juan Pablo II salvó la vida a Kúbica al llevar esté una foto dedicada del ex-Papa en el mono y su nombre en el casco. ¡Vaya evidencia! Habría que ser ciego (o un asqueroso ateo) para no establecer la relación causa-efecto entre estos 2 hechos, ¿Verdad?

¿Y si juntamos Ratzinger con Metro, Estación Jesús, Accidente y 43 muertos y le añadimos "Valencia 03/08-jul-06"?
Pues no obtenemos nada. Parece que no hay que estudiar por qué mueren 43 personas en un accidente de metro el cual ocurre en una estación llamada... ¡Jesús! y eso justo en la ciudad que viene a visitar el papa Ratzinger exactamente 5 días después. ¿No piensa investigar el Vaticano si también hay una relación causa-efecto? Habría que ser mal pensado para establecerla, ¿Verdad?


Porque yo lo tengo claro: si a Ratzy se le ocurre decir o dejar entender - cosa que ya hicieron y seguramente así quedará pues el mensaje ya ha sido "recibido" - que Juan Pablo II salvó a una persona, entonces tendrá que admitir que el mismo mató a 43. De eso hará exactamente un año el próximo martes.

O todo, o nada.

Editado 08h34: es Ratzy y no JP2 el que visitó Valencia.

Etiquetas: , , , , , ,


<< Catoli-cinismo (Portada)